A medida que envejecemos tendemos a perder el cabello y algunas personas incluso se quedan calvas. Este proceso se produce debido a muchos factores, y los médicos todavía no han encontrado un medicamento contra esta condición. Sin embargo, la medicina alternativa estaba muy por delante de su tiempo. En este artículo le presentamos un remedio natural para regenerar el cabello y las cejas con un solo ingrediente.
El ingrediente secreto es el aceite de ricino. Contiene ácidos grasos omega 9 que nutren los folículos pilosos. También es muy eficaz para mejorar la resistencia del cabello y mejorar su crecimiento. El aceite de ricino es rico en proteínas, minerales, vitamina E, y tiene poderosas propiedades antifúngicas y anti-bacterianas.
Este aceite también contiene triglicéridos de grasas saturadas y ácido ricinoleico que proporcionan las propiedades regeneradoras del cabello. Es muy eficaz para deshacerse de hongos, infecciones, moho y microbios.
Hay muchos estudios científicos que demuestran las asombrosas propiedades del aceite de ricino. Tiene la capacidad de estimular el crecimiento de cabello, cejas y pestañas debido a su alta cantidad de ácidos grasos omega-9. Puede ayudarle a nutrir su cabello y cuero cabelludo, y obtener el pelo que siempre has querido.
Todo lo que necesita hacer es frotar varias gotas de aceite en el cabello y el cuero cabelludo y asegúrese de que el aceite llega a los folículos pilosos y los poros.
El Dr. David Williams afirma que el aceite de ricino también puede estimular el flujo linfático.
“No hay otra cura que pueda ayudar con la estimulación del flujo linfático como el aceite de ricino administrado localmente”.
Debido al alto contenido de ácido ricinoleico, el aceite de ricino tiene propiedades antiinflamatorias muy potentes y es muy útil para el tracto digestivo.
Comparte con todas tus amigas y toda tu familia los dotes de este maravilloso aceite para que también ellos puedan hacer crecer su cabello.