Antes de deshacerse de los granos de café, considera si sería mejor guardarlos y utilizarlos más adelante para el embellecimiento, protección contra insectos o como alimento para las plantas.
Te estas preguntando ¿cómo? Aquí está la respuesta:
Si necesitas pelar, mezclar el residuo del café con miel. La mezcla que se obtiene tiene un gran efecto exfoliante en el cuerpo y cara, así como un anticelulítico.
Cuando tu cabello necesita refrescarse, siempre puedes hacer una máscara de las lías. El proceso es muy sencillo, porque todo lo que tienes que hacer es frotar antes de lavar y dejar por unos minutos.
Cuando el pelo se lava con agua, se sorprenderá con lo brillante que queda su pelo repentinamente. Esto, sin embargo, no se aplica a las rubia porque hará que su pelo obscurezca demasiado.
Si desea protegerse de los molestos insectos, otra vez, puede utilizar la lechada. Frótelo en lugares que son más susceptibles al ataque de los mosquitos.
Y para deshacerse de los olores en el piso, ponga una pastilla en un pequeño recipiente y colóquelo en el refrigerador o al lado de un bote de basura.
También puede utilizarlo para limpiar los platos sucios. Sólo frota el café sobre un plato que necesita limpieza y se hace el trabajo. Una receta similar se puede aplicar y restaurar muebles de madera de lustre.
Mezcle el residuo con agua, luego úntelo a las camas o a los sillones, deje por unos minutos y limpie la superficie con un paño limpio.
Y por último, no olvidar que el café molido mezclado con agua es una excelente opción para la alimentación complementaria de sus plantas.
COMPARTE este articulo Después de leer esto usted nunca tirará los granos de café, impactantes usos! Con tus amigos de Facebook si te ha perecido interesante.