Cómo perder peso sin hacer dieta

Cómo perder peso sin hacer dieta

58510
0

Si estás buscando una forma de perder peso sin hacer dieta, no pienses que es algo imposible. No solo lo que comemos, sino también cómo lo comemos, marca la diferencia entre una persona con sobrepeso y una delgada. Determinadas costumbres te pueden ayudar a perder peso sin necesidad de privarte de muchas comidas que te gustan. ¿Quieres conocer estos trucos?91085b73b375a9b70dbb531971078d6f

Comer despacio

Cuando comemos despacio, nos llenamos antes, y por ende, comemos menos comida. Disfrutar de lo que comemos genera en nuestro cuerpo sensaciones de bienestar que nos hacen llenarnos antes. Los primeros días, pon un cronómetro por veinte minutos, e intenta comer en ese tiempo hasta que te acostumbres a hacerlo naturalmente.

Dormir bien

Diversos estudios científicos han demostrado que dormir más horas y bien ayuda a las personas a perder peso y mantener en un peso saludable. Cuando dormimos correctamente, luego consumimos menos calorías en el día.

Consumir determinados alimentos

Aunque, como ya dijimos, la idea es perder peso sin hacer dieta, es bueno tener claro que determinados alimentos deben ser consumidos en mayor medida que otros: verduras, sopas, granos enteros. Elimina el bacon, consume menos azúcar -si consumes bebidas saborizadas, ten cuidado con este punto-. Limita el alcohol.