Cinco alimentos que destruyen los dientes!

Cinco alimentos que destruyen los dientes!

37767
0

Si usted quiere hermoso y saludable se deben evitar estos cinco alimentos.

  1. Caramelos de mentol

Cuántas veces después de comer tomamos caramelos de mentol, pero no sabemos que estos caramelos dañan nuestros dientes. De hecho, hasta que se funden generalmente permanecen en un lugar que mejora en gran medida la cantidad de azúcar y acidez, que rápidamente destruye el esmalte de los dientes.

  1. Bebidas energéticas

Las bebidas energéticas son ricas en hidratos de carbono y aumentan la acidez de la cavidad bucal y permanecen mucho tiempo en la superficie de los dientes. El agua llana sigue siendo la mejor opción.

  1. Limón

Los alimentos ácidos y dulces son súper dañinos para nuestros dientes. El ácido del limón, conduce a la desmineralización del esmalte dental. Los efectos nocivos del ácido y el azúcar del limón o el azúcar que le añades son perjudiciales para su salud.

  1. Ligeramente dulces

Todos los tipos de estos dulces están en contacto directo con nuestros dientes. Debido a que esta Baba no es capaz de realizar su función protectora principal de neutralización ácida del caramelo, que se produce por la conversión de azúcar en ácido por las bacterias.

  1. Jugos y bebidas carbonatadas

Después beber bebidas carbonatadas se sugiere beber un vaso de agua. Para guardar los dientes sanos es necesario evitar el consumo de estas bebidas. Quizás estas bebidas son deliciosas, pero en el primer lugar está nuestra salud.