9 preguntas que te han desconcertado toda tu vida: ¿por qué las...

9 preguntas que te han desconcertado toda tu vida: ¿por qué las venas son azules, si la sangre es roja?

89746
0

Si estabas perplejo por ciertas preguntas, y nadie sabía darte la respuesta, tal vez usted encontrará soluciones para algunas de ellas aquí.

  1. ¿Por qué son las venas azules si la sangre es roja?

En primer lugar, la sangre es siempre roja, independientemente de lo que has oído. La razón de por qué nuestras venas se ven azules es debido a las ondas de luz que se filtran de forma diferente por la piel.

  1. ¿Por qué los cantantes pierden sus acentos cuando cantan?

La fonética y el ritmo a menudo causan que los cantantes pierdan su acento cantando. Esto sucede porque cuando cantan tienen que subrayar algunas sílabas y formar palabras más largas. Como resultado, parece que todos vienen del mismo lugar.

  1. ¿Por qué nos apetece comer alimentos grasos cuando tenemos resaca?

Cuando usted bebe, su cuerpo produce una sustancia química cerebral llamada galanina. La Galanina aumenta el apetito por las grasas, por lo que probablemente anhelas algún tocino, puré de patatas o tal vez unas papas fritas.

  1. ¿Por qué la carne de pavo nos hace soñoliento?

No es realmente el triptófano que nos hace sentir cansados, simplemente es la cantidad de comida que ingerimos. De lo contrario caeríamos dormidos cada vez comemos un sándwich de pavo.

  1. ¿Por qué conseguimos grandes ideas cuando estamos en la ducha?

A menudo obtienes ideas brillantes cuando usted no se centra en nada concreto, y la ducha es el lugar adecuado para eso. La mayoría de la gente no piensa mucho teniendo una ducha, por lo que el cerebro es libre de vagar.

  1. ¿Por qué tenemos cejas?

Las cejas tienen varias funciones. En primer lugar, son muy útiles para mostrar las emociones de la gente. Una función más práctica es detener el sudor entre en los ojos.

  1. ¿Por qué se arrugan nuestros dedos en el agua?

Los científicos creen que los dedos se arrugan porque es una manera de mejorar el control bajo el agua. Los dedos arrugados nos ayudan a obtener un mejor agarre de objetos mojados o sumergidos.

  1. ¿Es el tomate una fruta o una verdura?

Técnicamente hablando el tomate es una fruta ya que contiene su semilla. La Corte Suprema de Estados Unidos lo ha calificado como una planta.

  1. ¿Por qué los nombres de algunos países son totalmente diferentes en otros idiomas?

Las lenguas han ocurrido antes de que la gente incluso tuviera la idea de los países, por lo que los llamaron con los nombres de los países que generalmente se originaron antes de que las personas que habitan en esa área determinada.