6 señales de advertencia que te indican que puedes ser una víctima...

6 señales de advertencia que te indican que puedes ser una víctima más del VIH

4292
0

El VIH es una enfermedad de transmisión sexual que causa debido a relaciones sexuales sin protección y también por ponerse en contacto con alguien que ya es una víctima de ella. Cada enfermedad tiene un comienzo suave; Es impredecible descubrir la razón detrás simplemente de un dolor de cabeza. Necesita leer su cuerpo cada vez sin ignorar los cambios que encuentre. Aquí reunimos información útil acerca de los signos y síntomas del VIH. Aprenderlos y educar a otros también.

  1. Fiebre

La fiebre súbita con el escarchado puede ser una gripe común sin embargo en el caso de que se queda por mucho tiempo, usted tiene que conseguirlo probó inmediatamente. Es un efecto secundario notable del VIH.

  1. Fatiga

La infección por VIH influye específicamente en su resistencia y disminuye su nivel de vitalidad.

  1. Dolor muscular

Sus articulaciones, piernas y espalda empiezan a doler mucho. Hace que incluso las tareas de rutina fácil difícil para usted.

  1. Dolor de cabeza y garganta dorada

Su invulnerabilidad se vuelve frágil, y esa es la razón por la cual las enfermedades lo asaltan efectivamente. Usted se siente regularmente molestando en su garganta además la migraña permanece durante mucho tiempo e incluso noches.

  1. Erupciones en la piel

La piel revela todo acerca de su salud. El efecto del VIH también se manifiesta en la piel en forma de erupciones cutáneas con picazón.

  1. Uñas Frágiles insalubres

Las uñas se te ponen muy frágiles y se pueden encontrar cambios de color en ella también. Rápidamente se convierten en amarillo incluso cuando apenas te levantas de la cama hasta que terminas el día.