20 señales de cáncer que son ignoradas por las mujeres!

20 señales de cáncer que son ignoradas por las mujeres!

19676
0

Los chequeos de rutina son útiles cuando se trata de nuestra salud, pero también debemos buscar algunas señales del cuerpo que son extrañas para nosotros. Aquí, hemos decidido presentarle 20 señales que pueden indicar y prevenir el cáncer en las mujeres y todas nos descuidamos:

  1. Las sibilancias y las respiraciones cortas son las señales más comunes del cáncer de pulmón.
  2. La tos y los dolores de pecho son signos que aparecen en el cáncer de pulmón, pero también en la leucemia. El dolor de pecho puede ir desde el pecho a los hombros y luego hacia abajo a través de todo el brazo.
  3. La infección y las fiebres podrían indicar leucemia porque las células sanguíneas se ven afectadas en la médula. Debido a la leucemia, la médula crea células sanguíneas enfermas que afectan a toda su inmunidad.
  4. Los problemas con la deglución podrían significar cáncer de esófago o garganta. Incluso se ha relacionado con el cáncer de pulmón.
  5. La hinchazón en el cuello / axila / ingle o ganglios linfáticos podría ser un signo de cáncer en el sistema linfático.
  6. Más moretones o sangrado de lo habitual podría significar leucemia debido a glóbulos rojos afectados y plaquetas bajas. La leucemia también obstruye el flujo de oxígeno.
  7. La debilidad y la fatiga pueden significar muchos tipos diferentes de cáncer. Si está descansado pero todavía siente esto, visite a su médico lo más pronto posible.
  8. Las hinchazones y el peso del vientre pueden significar cáncer de ovario.
  9. Saciedad y menos apetito también puede significar cáncer de ovario.
  10. Dolor pélvico y dolor abdominal también puede ser un signo de cáncer de ovario, pero también leucemia debido a un bazo más grande.
  11. La sangre en las heces o el recto puede significar cáncer colorrectal. Si usted las nota, busque una colonoscopia urgente.
  12. Pérdida de peso extraña puede ser una señal de cáncer de la zona de digestión o cáncer de colon. Es una señal de que el cáncer ya está en el hígado y perturba el apetito.
  13. Malestar abdominal junto con calambres son signos de cáncer colorrectal.
  14. Los senos rojos, hinchados y doloridos son signos de cáncer de mama.
  15. Los cambios de pezón son también un signo de cáncer de mama. Los pezones se ponen planos, invertidos o de lado.
  16. La hemorragia anormal entre los períodos menstruales junto con períodos dolorosos puede significar cáncer del útero. Si usted ha notado estos signos, hágase un ultrasonido transvaginal.
  17. La cara hinchada ha aparecido en pacientes con cáncer de pulmón, porque los tumores pulmonares pequeños pueden bloquear el flujo sanguíneo que conduce allí.
  18. El cambio de piel adolorida o la úlcera crujiente pueden significar cáncer de piel como el melanoma, el carcinoma de células basales o el carcinoma de células escamosas. Visite a su médico y busque un especialista para realizar pruebas en todo su cuerpo, así como sus uñas.
  19. Los cambios en las uñas pueden significar cáncer de pulmón. Las manchas que son marrones o negras, así como las uñas con punta que son blancas o con baldes pueden significar cáncer de hígado o piel.
  20. El dolor en la espalda y el lado derecho se ha observado como un signo de cáncer de hígado, pero también se ha observado en pacientes con cáncer de mama.

Con el conocimiento previo de estas señales se pueden salvar muchas vidas, ya que el cáncer descubierto a tiempo tiene una alta probabilidad de ser superado.

COMPARTE!