12 hábitos de dormir peligrosos que siempre debemos evitar!

12 hábitos de dormir peligrosos que siempre debemos evitar!

46127
0

Vamos a presentarles 12 hábitos de dormir sumamente peligrosos que debe evitar si tiene problemas para dormir!

  1. ¡No debes de beber nada antes de irte a la cama! Puede que necesite despertar 2 – 3 veces para ir al baño.
  1. No duerma en ningún momento del día! Haga una rutina para cuando duermas puedas preparar tu cerebro poco a poco.
  1. Asegúrese de que todas las cosas electrónicas que tienes cerca de TI están muy lejos de usted cuando usted decide ir a la cama. El brillo de la pantalla perturba su descanso y mantiene su cerebro activo.
  1. Nunca leas antes de ir a la cama! Mucha gente hace esto, pero es un mal hábito. Lee un poco antes.
  1. ¡Evitar el uso de despertadores luminosos! Se disturba el sueño y mantiene su cerebro activo. Elige un reloj despertador con números de dimmer.
  1. No comprar un colchón más barato! Un colchón de alta calidad le ayudará a descansar cómodamente, y te mantendrá fresco y sano. Así que utiliza buen colchón!

7 ¡Uno de los 12 hábitos de dormir peligrosamente es sin duda esta! Usted debe Asegúrese de no tener su cena 2 horas antes de irse a la cama, porque si se duerme en el estómago lleno, su cuerpo puede mantenerlo despierto para el proceso de digestión.

  1. El ejercicio te hace sentir fresco y animado. Deja de practicar no menos de 3 horas antes de dormir.
  1. ¡Sus pies fríos definitivamente te mantendrán despierto! Utilice algunos cojines de calefacción o calcetines para mantener los pies calientes.
  1. Que su cuerpo sea consciente sobre el sueño y la noche. Haga un horario, ir al baño, cepillarse los dientes y lavarse la cara. Su cuerpo entonces se preparará para descansar.
  1. ¡No consuma café menos de 4 horas antes de que usted descanse! ¡La cafeína fortalece tu cuerpo y te hace sentir fresco! Tómalo cuando tienes que permanecer despierto.
  1. Adopte la mejor posición de dormir. Absténgase de tener dolor de espalda y el hombro o el cuello incluso cuando te despiertas. ¡Trate de dormir en su lado más que en su estómago o espalda!

Comparte esta información con todos tus amigos y familiares.