10 ¡cosas que los hombres no encuentran atractivas en una mujer! Cuidado...

10 ¡cosas que los hombres no encuentran atractivas en una mujer! Cuidado con la No. 5!

1599
0

Así como las mujeres encuentran algunas cosas poco atractivas sobre otras mujeres, los hombres también pueden encontrar cosas que no consideran atractivas en las mujeres. Aquí están las 10 cosas que los hombres odian acerca de las mujeres:

  1. Peluquería extrema

El uso de productos que aumentan el volumen del cabello, así como accesorios en el cabello es algo que los hombres no se sienten atraídos porque prefieren el pelo largo, suave y sedoso naturalmente.

  1. Demasiado maquillaje

Está bien usar un poco de maquillaje en su cara, pero a los hombres no les gusta cuando están completamente enmascarando sus rasgos faciales. Aplique maquillaje uniformemente y elegir un tono que se adapte a su tez natural. Recuerde – el principio “menos es más” se aplica para el maquillaje.

  1. Pestañas artificiales

Nunca use mucho rímel en sus pestañas o las use artificial – los hombres prefieren pestañas naturales agradables y largas.

  1. Maquillaje brillante

En lugar de usar tonos brillantes, vaya por el maquillaje mate como que a los hombres les encanta.

  1. Dientes amarillos y mal aliento

Los dientes manchados de color amarillo y el mal aliento disuadirán a cualquiera, no sólo a los hombres. Mantenga su higiene bucal a un nivel alto para ser más atractiva visitando al dentista regularmente y comiendo una dieta saludable.

  1. Falta de higiene personal

Las uñas quebradas y las piernas sin afeitar son un gran no-no si quieres atraer miradas de los hombres – dale mucha atención a tu cuidado personal en tu cuerpo si quieres ser atractiva.

  1. Piel seca o grasosa

Asegúrese de mantener su piel hidratada adecuadamente, ya que la piel demasiado seca o grasosa eliminará el entusiasmo a la mayoría de los hombres.

  1. Retocar su maquillaje en público

Los hombres no están interesados ​​en trucos de belleza, así que no retoques tu maquillaje cuando salgas a una cita. O al menos no lo anuncies. Hazlo de manera privada en un tocador.

  1. Labios oscuros

El uso de tonos de lápiz labial oscuro puede teñir los dientes involuntariamente, lo que puede poner a su pareja fuera de foco y desanimarlo.

  1. Mucho perfume

Aplíquese el aerosol justo cuando usa su perfume – usar demasiado no complacerá a los hombres. Asegúrese de distribuirlo en sus muñecas, cuello y detrás de las orejas, no en su ropa, sobre todo en el cuello si esperas bailar con él o que este cerca de ti.