Remedio casero para quemaduras de sol

Remedio casero para quemaduras de sol

3 62

quemaduras de sol

Las quemaduras de sol de la piel es el efecto de la sobreexposición a los rayos de radiación ultravioleta o el sol, que aparece por ir en los rayos del sol sin bloqueadore solares.

Los síntomas son enrojecimiento, erupciones y, en ocasiones mareos y dolor de cabeza. La melanina es un pigmento de la piel las defensas naturales de la quemadura. Las quemaduras de sol de curación es el proceso lento pero diferentes cremas también están disponibles para proteger y curar las quemaduras solares. Sin embargo, la prevención es siempre mejor que curar. Si bien salir a la calle los tiempos de salir se debe ajustar brillo Sol es intensa entre las 11 -. 14:00. Así que evita salir a la calle sin protección solar durante esas horas. Si la inflamación se desarrolla es necesario algún cuidado especial, pero si hay enrojecimiento simple con ardor, picazón y sensación de picor a continuación los siguientes recursos en el hogar se deben tomar:

* Gel de Aloe es el acto lo mejor como bloque de protección solar o el sol contra los rayos intensos del sol. Planta de Aloe Vera fácilmente disponibles en los viveros, para el propósito de tener una hoja de tratamiento de la misma, perforar y líquido pegajoso que venir de él en forma de gel. Aplíquela en el lugar afectado sin mezcla alguna cosa en él. Si este gel se mantiene en el refrigerador durante algún tiempo se le dará el alivio de la quema.

* El té de manzanilla o té verde es también eficaz preparó el té, enfriar durante algún tiempo después se baña la parte afectada en él o se impregnan en todo el tiempo que desee.

* Si la parte afectada o el área es pequeña, bolsas de té después de hacer el té no sean lanzados hacia afuera, pero fresco y colocarlos en la parte afectada.

* Nunca emergente de las qemaduras debido a que causa el daño de la piel. Cáscara de la piel después de varios días cuando los tejidos internos se forman y se curó.

* Vinagre de sidra de manzana también funciona bien está disponible en los mercados. Tomar 2 tazas de él en la bañera de agua y poner la parte efectuada en ella para un mínimo de quince años.

* El yogur es una buena curandera quemaduras solares. Tiene capacidad para absorber la acidez y el calor de la quemadura e hidratar con efectos calmantes. Simplemente se aplica durante 10-15 minutos a la parte afectada.
* también es efectivo. taza de un cuarto de ella en agua tibia ayuda a mantener el nivel de PH de la piel y por lo que es alcalina.

* La lavanda también es útil en la curación de las quemaduras de aceite.

* La miel es también muestra buenos resultados cuando son aplicados en el área afectada. Puede ser mezclada con gramos de trigo y aplicada en el área afectada. La miel con una cuchara con unas gotas de jugo de limón actúa muy bien en la cura ..

* El jugo del pepino aplicados en la piel actúan como curación, así como protector solar.

* Rodajas de patata en forma de primas si se pone en la zona afectada aliviar el Ness mancha de la piel.

* Haga una pasta de cebada, la cúrcuma y el yogur en la misma proporción y se aplican al área afectada.

* aceite de coco es suave para frotar en la piel quemada por el sol.

* Puré de tomate y mezclar el puré de pepino en cantidades iguales y aplicar, dejar secar y repita tres veces en un día y lavado. Si se aplica dos veces en una semana sienta la diferencia.

* 3 cucharadas de leche con una cucharada de cúrcuma en polvo aplicada dará mejores resultados.

* Hojas de col hervida y puré cuando aplicó en el lugar se mostró eficaz.

* Vitamina E cápsula perforada y se frotó la parte afectada para curar

3 COMENTARIOS

Contesta