Los 5 mayores errores que cometemos cuando cuidamos el cabello

Aprender cómo dejar de abusar de tu cabellera y obtendras el pelo precioso que siempre has querido.

Si quieres pelo brillante y magnífico realment ? entonces usted debe poner atención cómo trata a su pelo Cómo lo lava, seca y estilo que lo peina puede afectar seriamente la salud y apariencia de tu cabello.

cabello

cabello

 

1. No cepillarlo antes del lavado

El cabello es más débil cuando está mojado, y el pelo mojado es más propenso a enredar.

Para evitar que se enrede mucho, desenrredalo antes de lavarlo. aplique el acondicionador, desenrede las hebras con los dedos, entonces use un peine de dientes anchos antes de enjuagar.

2. Cepillarse mucho el pelo no es bueno

Oyeron que cepillado demasiado provoca roturas, pero los aceites naturales de tu cuero cabelludo son uno de los mejores acondicionadores de afuera. Masajee el cuero cabelludo con un cepillo de cerdas de madera como Widu para estimular el crecimiento de la circulación y el pelo y cepillo desde las raíces hasta las puntas para añadir brillo natural.

3. Lavarte el pelo diario no es bueno

La mayoría cabezas de pelo no se benefician de lavado diario. Crónica lavado tiras de tu cuero cabelludo aceites saludables naturales , dejando el cabello sin brillo y sin vida. La ducha diaria, pero si no usas una tonelada de productos para el cabello, pelo Sólo enjuague con agua o con un Acondicionador volumizante cada dos días.

4. Uso de Planchas sobre el cabello húmedo

Cabello húmedo y herramientas calientes no se mezclan.

Planchas planas y rizados pueden quemar los folículos del cabello cuando entan húmedos, llevando al cabellos que se torne débil y se rompa. Cabello debe estar completamente seco antes de peinarlo con calor.

10. Pensar que puede reparar puntas

Lo siento damas: una vez que el cabello se ha escindido en los extremos, no hay producto que puede arreglarlo. Es la única solución para puntas abiertas para evitar que en el primer lugar (por ejemplo evitando toalla rigurosa sobre lavado secado y abusando de herramientas de calor), o para obtener un recorte. De manera temporal minimizar los fondos visiblemente rotas, intente utilizar un producto con cera de abejas o un suero con aceite de argán en los extremos para liso se divide.