Diseños para las uñas de los pies

Cuando hablamos de uñas la mayoría de las veces siempre pensamos en las uñas de nuestras manos olvidándonos por completo de nuestros pies, aunque a muchas chicas -donde me incluyo- no les guste lucir diseños en las uñas de los pies sabemos que podemos hacerlo sin problemas e incluso combinando el diseño de tus pies con el de las manos.

pedicura-original

Hoy te traemos algunos ejemplos que pueden ser de tu agrado a la hora de elegir el diseño de las uñas de los pies, que ahora las chicas no nos limitamos sólo a los diseños de las manicuras. En las imágenes podrás observar varios modelos diferentes, desde el clásico animal print hasta diseños de lunares y flores.

moda uñas de los pies

Cada uno de estos diseños se adapta a diferentes ocasiones y épocas del año, pero te hemos compartido varios modelos para que puedas elegir el que a ti más te guste. Y a ti, ¿cuáles diseños para las uñas de los pies te ha gustado más?.


Fatal error: Cannot redeclare get_leaf_dirs() (previously declared in /nfs/c06/h08/mnt/175083/domains/mujerez.com/html/wp-content/themes/Magno/footer.php:49) in /nfs/c06/h08/mnt/175083/domains/mujerez.com/html/wp-content/themes/Magno/footer.php on line 53